EL PORTAFOLIO


Las distintas opciones con las que contará su empresa podrán ser seleccionadas de acuerdo a los requerimientos que la misma posea, entre ellas:
1. Asesoría Gerencial. La empresa recibirá asesoría en: Gerencia, Administración, Contabilidad, Informática, Recursos Humanos, Publicidad, Manejo de Inventarios, Compras, Ventas, Adquisición de Pólizas, Seguridad, Proyectos, Normativa Legal, entre otros.
2. Plan de formación continua en la organización. El personal de la empresa se beneficiará con: Cursos, Charlas, Talleres, Conferencias, Foros y más.
3. Bolsas de Empleo. La empresa tendrá la oportunidad de captar personal mediante nuestras estrategias que incluyen servicio de entrevistas, selección y entrenamiento.
4. Publicidad. La competitividad de las empresas se garantiza con publicidad en: Redes Sociales, Radio, Avisos de Prensa, Televisión, Web, Vallas, Pendones, Carnets, Alfombras, Rotulados, Calcomanías, Calendarios, Material POP, Tarjetas y Uniformes.
5. Normativa Legal. Se podrán obtener Permisologías de apertura de sedes, Patentes, Certificados, Permisos de Funcionamiento entre otros.
6. Expansión. Si la empresa desea crecer se garantiza su crecimiento con: Búsqueda de locales, Coordinación de mejoras a infraestructuras, Enlaces con proveedores, Alianzas estratégicas, Estudios de Mercado, Estudios de Factibilidad, Elaboración de Proyectos.
7. Eventos. Presentar a la empresa ante un colectivo será sencillo con la organización de: Jornadas, Seminarios, Celebraciones y Reuniones.
8. Suministro y Equipamiento. La tecnología y los espacios de oficina podrán ser cubiertos por el suministro de: Equipos de Computación y Oficina, Consumibles, Partes, Muebles, Material de oficina, y más.
9. Software . La optimizan de procesos y el manejo de información se aseguran con: Desarrollo de Sistemas, Venta de paquetes informáticos, Asesoría para su uso y Auditorias de Sistemas.
10. Servicio Técnico. Cada equipo y mueble de oficina contará con servicio de: Instalación, Mantenimiento Preventivo y Correctivo además de la Asesoría Técnica. Entre ellos: Aire Acondicionado, Enfriadores, Equipos de Computación, Fotocopiadoras, Impresoras, Alarmas, Cámaras, Teléfonos e Intercomunicadores entre otros.
11. Comunicación y Seguridad. La garantía de la comunicación y la seguridad en la empresa se logra mediante: Instalación de Redes Informáticas, Redes Telefónicas, Sistemas de Alarmas y Videos, etc.
12. Servicios Administrativos. Nóminas, Retenciones, Seguro Social, Cálculo de Prestaciones, Relación de Cesta Ticket, Auditorías Administrativas y Supervisiones Informáticas.
13. ProFarmEx. Programa Farmacia Exitosa, concebido para brindar a cada farmacia la oportunidad de aplicar una planificación estratégica que se convierta en motor para desarrollar los cambios necesarios que garanticen el éxito, considera los pilares fundamentales de la organización es decir, Administración, Personal, Compras, Ventas, Inventarios, Infraestructura y Tecnología y contempla todas las opciones del portafolio.